En general, he recorrido cuanto restorant peruano he podido pagar. Del centro, casi todos. Aji Seco San antonio, mas de una vez, Ají Seco Místico, más de un almuerzo /cumpleaños en el trabajo, Ají seco plaza de armas, en el subterraneo en la esquina norponiente, Lima limón, y varios que honestamente no recuerdo el nombre. Pero por cercanía, mi favorito es el Ají Seco de agustinas con san martin.
Lo que mas me gusta es que no es pretencioso, limpio, la carta es buena, no es barato pero todo lo que uno come, vale el precio. No vas a salir con hambre ni con sed.
No cuenta con “flecos” innecesarios pero todo lo que hay es bueno.
Siempre una buena selección de valses peruanos y la mejor torta de 3 leches que he probado.
El personal se presenta siempre cortez, rápido y eficiente con todos. Pero mi experiencia personal es aun mejor, vivo muy cerca por lo que me han conocido en más de una faceta, y no puedo expresar mi gratitud hacia ellos, desde evitar que mis hijos se tiren por la escalera, como por aquellos bajativos extra-alegres cuando de verdad lo necesitaba.
Recomendaciones:
Si te gusta la carne y no los mariscos: lomo saltado, estan las opciones de diferentes filetes que son buenisimas , pero si quieres optimizar y no te gusta variar ni probar cosas nuevas, lomo saltado es lo tuyo.
Ahora si te gustan los mariscos, existe una amplia variedad de preparaciones de pescados y mariscos o de carne con mariscos, nada en esa carte te va a desepcionar.
Mi favorito, risotto de camarones.